menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expansión internacional

Jomipsa ingresa al mercado chileno con sus raciones de combate MRE

La MRE de Jomipsa permite una alimentación adecuada y facilita las operaciones militares en terreno. Foto: Jomipsa

La MRE de Jomipsa permite una alimentación adecuada y facilita las operaciones militares en terreno. Foto: Jomipsa

21/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La empresa española Jomipsa inició sus operaciones en América del Sur seleccionando a la empresa Servivac que comercializará sus raciones de combate MRE (Meal, Ready-to-Eat) en Chile y proyecta conquistar otros mercados para sus soluciones alimenticias en la región.

Jomipsa, una compañía referente en el sector de las raciones de alimentación militar y kits de higiene, provee una amplia variedad de comidas, snacks y complementos alimenticios que se adaptan a distintos tipos de requerimientos nutricionales según el tipo de actividades y teatro de operaciones en el que se desenvuelve un usuario militar.

Esta alianza empresarial generará relaciones comerciales directas y rápidas con los usuarios militares chilenos y sudamericanos y permitirá ampliar las relaciones institucionales con los organismos que precisen el suministro de raciones de comida MRE para sus efectivos como también generar nuevos proyectos gracias al conocimiento de cada una...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje