menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

En Osorno y Linares

El Ejército de Chile evalúa a ingenieros y artilleros en competencias nacionales

Disparo de pieza M101/33 de 105 mm. Foto: Ejército de Chile

Disparo de pieza M101/33 de 105 mm. Foto: Ejército de Chile

28/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Ejército de Chile comenzó el lunes 26 de agosto las competencias nacionales de Ingenieros y Artillería y Morteros para evaluar las capacidades técnicas y tácticas del personal de la Fuerza Terrestre.

Los eventos reúnen a equipos representativos de unidades combinadas de las divisiones de la institución y su objetivo es hacer un diagnóstico en terreno del nivel de entrenamiento del personal y verificar la homologación y el conocimiento de la doctrina de la respectiva arma.

Las competencias contemplan una serie de canchas que miden las habilidades básicas de combate y guerreras de los participantes además del liderazgo, resistencia física y psicológica necesarias para desenvolverse en operaciones militares.

Cada uno de los eventos tiene puntaje y según el desempeño logrado los equipos obtendrán al término de la competencia la categoría de Excelente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje