menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ejercicio conjunto de interdicción

Las Fuerzas Aéreas de Colombia y Perú refuerzan su interoperabilidad en el Percol-IV

Percol IV. Fotos FAC

Percol IV. Fotos FAC

09/09/2019 | Leticia

Erich Saumeth

Las Fuerzas Aéreas de Colombia (FAC) y Perú (FAP) han realizado -entre el 2 y el 6 de septiembre-, el ejercicio conjunto de interdicción Percol-IV como entrenamiento para poder realizar operaciones conjuntas.

El ejercicio tuvo como puntos de referencia las ciudades de Iquitos en el Perú y Leticia en Colombia, interviniendo aeronaves de los tipos Cessna A-37 Dragonfly de la FAP y Embraer A-29 Super Tucano y Cessna 208 Caravan de la FAC, siendo operados desde las Bases Aéreas de Santa Clara (FAP) y Leticia (FAC).

Ejercicios de entrenamiento

 

En los ejercicios intervinieron el Grupo de Operaciones Aéreas (COA) y el Grupo Aéreo del Amazonas de la FAC y el Ala 5 de la FAC y tuvieron como objetivo que las fuerzas aéreas colombiana y peruana puedan, de manera conjunta, planear misiones de detección de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje