La Fuerza Aérea de Uruguay licita la adquisición de vehículos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea de Uruguay licita la adquisición de vehículos

Fuerza aerea uruguaya recurso foto fau
|

La Fuerza Aérea Uruguaya ha abierto un llamado a interesados para adquirir vehículos mediante el sistema de permuta.

La compra es por dos automóviles sedan, con motor de por lo menos 1800 cm3, caja de cambios automática, dirección asistida eléctricamente y con ajuste de sensibilidad dependiendo de la velocidad, aire acondicionado de doble zona, alza cristales eléctricos, alerta de puntos ciegos y cámara de reversa, asientos en cuero, techo panorámico y bolsas laterales de protección tipo cortina.

Junto con estas unidades, se solicitan hasta seis autos utilitarios, con motor de por lo menos 1000 cm3, transmisión manual, dirección hidráulica, aire acondicionado, cuatro o cinco puertas y alarma.

Camionetas, buses y cisternas

Adicionalmente a los automóviles se solicitan hasta 15 camionetas doble cabina con tracción 4x2, motor de entre 1600 y 2000 cm3, combustible nafta, dirección asistida hidráulica, capacidad para un chofer y cuatro pasajeros, aire condicionado y capacidad de carga de por lo menos 600kg.

A estas 15 unidades se le suman tres pick-up doble cabina con tracción 4x4, motor diésel de 2700 cm3 como máximo, dirección asistida hidráulica y capacidad de carga de por lo menos 800kg. El quinto ítem son hasta siete minibuses con motor diésel de hasta 3000 cm3 con turbo intercooler, capacidad para el chofer mas 18 pasajeros, computadora de abordo, dirección hidráulica, aire acondicionado y asientos reclinables con cinturón de seguridad para todos los pasajeros.

El ultimo ítem son tres camiones cisterna para transporte de combustible, con motor diésel de cuatro o seis cilindros turbo intercooler, dirección hidráulica, capacidad de carga de hasta 7500 litros de combustible, con pico vertedor manual, manguera mayor a diez metros y triple compartimiento, deberá pasar una prueba hidráulica de la cisterna a 0,2 kg/cm2 por un lapso de 30 minutos y deberán contar con ciertos accesorios como caja de herramientas y extintores de polvo de 8 kg entre otros.

Vehículos ofrecidos en permuta

Para la adquisición de estos vehículos se ofrecen en permuta camionetas Mercedes Benz Sprinter, pick-up Great Wall Wingle, tres buses International Bluebird, un camión Ural 4230, un camión DAF YAZ2300, una autobomba Mack 06-S, dos camiones Reo, un semirremolque Studebaker y un tractor marca Agrale.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto