menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reunión de trabajo en Santiago

Famae presenta su catálogo de armas y simulador al Ejército de Paraguay

General Bernardino González (izquierda) y el director de Famae, general Eduardo Estrada (derecha). Foto: Famae

General Bernardino González (izquierda) y el director de Famae, general Eduardo Estrada (derecha). Foto: Famae

18/09/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El comandante del Primer Cuerpo de Ejército de Paraguay, general de división Bernardino González, y el director de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), general de brigada Eduardo Estrada, se reunieron para revisar el trabajo realizado en conjunto con miras a posibles proyectos de colaboración.

El encuentro bilateral se efectuó el lunes 16 de septiembre en la ciudad de Santiago y contó con la presencia del comandante de la División de Mantenimiento del Ejército de Chile, general de brigada Jorge Kunstmann, y el representante de Famae en Paraguay, Matías del Real.

La delegación paraguaya recibió una presentación de las capacidades de mantenimiento y producción de armamento de la empresa de defensa chilena. Famae desarrolla los fusiles de asalto SG 542-1 de 7,62 x 51 mm y SG 540-1 de 5,56...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje