menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Worthington Challenge 2019

Chile demuestra en Canadá las habilidades de los tanquistas de Leopard 2A4

Tanquistas chilenos realizan la prueba de conducción a bordo de un Leopard 2A4 de Canadá. Foto: Ejército de Chile

Tanquistas chilenos realizan la prueba de conducción a bordo de un Leopard 2A4 de Canadá. Foto: Ejército de Chile

26/09/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Las tripulaciones de tanques Leopard 2A4 del Ejército de Chile realizaron las pruebas de navegación terrestre y habilidades técnicas en la competencia internacional de tanques Worthington Challenge 2019 que se efectúa del 20 al 27 de septiembre en la base militar canadiense de Gagetow, New Brunswick.

Worthington Challenge 2019 es organizado por la Escuela del Cuerpo Blindado del Ejército de Canadá y reúne a equipos representativos de Canadá, Chile, Dinamarca, Estados Unidos y Polonia que exhiben el nivel de entrenamiento y las habilidades de combate de su personal en exigentes pruebas táctico-técnicas.

La competencia tiene como finalidad homologar y mejorar tácticas, técnicas y procedimientos, así como medir el grado de preparación de cada fuerza asistente a través de la planificación y el desarrollo de una serie de actividades que permiten...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje