menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

MPP, Buque antártico, PZM, PES y OPV-93C

Cotecmar proyecta cinco programas estratégicos a 2022

BCC-6012 y OPV-93C. Imagen Cotecmar

BCC-6012 y OPV-93C. Imagen Cotecmar

15/10/2019 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El astillero Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval y Marítima Colombiana (Cotecmar) ha revelado en su pasado informe de gestión I-2019, que ha proyectado cinco programas estratégicos desde la fecha hasta el 2022. La Mega o meta retadora, como los ha definido Cotecmar, está compuesta por cinco proyectos que han sido definidos y ponderados a partir de 2019.

El primero de ellos es la Implementación de capacidades tecnológicas para poder atender embarcaciones de hasta 18.000 toneladas, que se espera esté listo para el 2020, siendo una muestra de la proyección en cuanto a la adquisición de capacidades de levante que pretende Cotecmar de cara –entre otros- al programa Plataformas Estratégicas de Superficie (PES).

El segundo está referido al diseño de la ingeniería de producto para la futura construcción del Buque Oceanográfico e Hidrográfico (Buque antártico) para la Armada Colombiana (ARC).

Con el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje