menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Segers Aero Corporation

La Fuerza Aérea de Perú revisa en Alabama la puesta a punto de uno de sus Hercules

Materiales de ayuda humanitaria que van a ser transportados en un avión L-100-20 de la FAP. Foto: Indeci.

Materiales de ayuda humanitaria que van a ser transportados en un avión L-100-20 de la FAP. Foto: Indeci.

15/10/2019 | Lima

Peter Watson

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha encargado a uno de sus técnicos la inspección de un motor turbohélice Allison 501-D22A de uno de sus transportes aéreos L-100-20 Hercules en inventario, tras su overhaul en talleres de Segers Aero Corporation.

El 24 de julio de 2019, el Servicio de Abastecimiento de la FAP y Segers Aero firmaron el contrato internacional N° 0256-RES-N°002-2019-DPC/ACFFAA para llevar a cabo el overhaul del motor turbohélice y de la hélice asociada Hamilton Standard 54H60-117 de cuatro palas.

La entidad reparadora remite una carta con fecha 17 de septiembre al Servicio de Abastecimiento para que una delegación de la FAP se haga presente, conforme a contrato, en sus instalaciones de la localidad de Fairhope, Alabama, para participar en el proceso de inspección y pruebas de los componentes del motor y hélice recuperados. La inspección se lleva a cabo entre el 7 y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje