menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Decreto de Urgencia N° 004-2019

La Marina de Guerra del Perú comprará otras dos lanchas de interdicción marítima

Lancha rápida de interdicción marítima 45 Defiant- Foto: Metal Shark Boats

Lancha rápida de interdicción marítima 45 Defiant- Foto: Metal Shark Boats

18/10/2019 | Lima

Peter Watson

El Gobierno del Perú ha aprobado iniciar los procedimientos para la adquisición de un segundo par de lanchas rápidas de interdicción marítima para la Marina de Guerra del Perú.

Mediante el Decreto de Urgencia N° 004-2019 denominado Establecen medidas extraordinarias que contribuyan a estimular la economía a través del gasto público, el Gobierno ha autorizado la transferencia de fondos a diversos Ministerios, incluyendo una partida para el Ministerio de la Producción por un valor de 16.050.521 soles, equivalente a 4,78 millones de dólares al tipo de cambio vigente, para sustentar la suscripción del convenio de financiamiento con el Ministerio de Defensa pero en beneficio de la Armada del Perú, para la compra de las dos lanchas de patrullaje e interdicción rápida.

Metal Shark Boats y SIMA

 

El Proyecto de inversión Pública (PIP) asociado a la compra de patrulleras de rápidas de pequeño porte se denomina Creación de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje