menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Botes 45 Defiant, listos en 11 meses

Metal Shark inicia la construcción de dos lanchas rápidas para la Armada de Perú

Lancha rápida 45 Defiant. Foto: Metal Shark Boats

Lancha rápida 45 Defiant. Foto: Metal Shark Boats

28/05/2019 | Lima

Peter Watson

Los ministros de Defensa y Producción, José Huerta y Rocío Barrios respectivamente, han anunciado el inicio del proceso de construcción de las dos primeras lanchas de interdicción 45 Defiant para la Marina de Guerra del Perú (MGP).

En base a un acuerdo marco firmado entre la Marina de Guerra del Perú y el Ministerio de la Producción el 23 de mayo de 2017, complementado por un acuerdo específico suscrito en noviembre de ese mismo año, el sector Producción se comprometió a financiar la adquisición de lanchas de interdicción marítima que serán empleadas por la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (Dicapi) en misiones de lucha contra la pesca ilegal, protección de la fauna marina y medio ambiente, búsqueda y rescate, vigilancia de instalaciones portuarias, patrullaje litoral, entre otros.

Casi 3,5 millones de dólares

 

Después de múltiples intentos, la empresa estadounidense Metal Shark Boats se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje