menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

AUSA 2019

AM General presenta en EEUU las distintas evoluciones del mítico Humvee

Stand de AM General en AUSA 2019. Foto: Gabriel Porfilio.

Stand de AM General en AUSA 2019. Foto: Gabriel Porfilio.

 Ver galería de fotos

31/10/2019 | Washington DC

Gabriel Porfilio

La firma automotriz AM General presentó durante la reunión anual AUSA 2019, en Washington DC, sus distintas líneas de vehículos, entre las que destacaron las múltiples variantes de su icónico Humvee como así también vehículos medianos tácticos, destacándose el prototipo experimental de su obús de 155mm autopropulsado, bautizado Brutus, desarrollado en conjunción con la firma Mandus Group.

Este proyecto en particular es la conjunción de un obús M777 de 155mm montado con un sistema hidroneumático de amortiguación del disparo desarrollado por la compañía e instalado en un vehículo FMTV (Family of Medium Tactical Vehicles). La idea es ampliar sustancialmente la movilidad del sistema M777 con un costo reducido.

Actualmente la firma se encuentra trabajando en conjunto con el Ejercito de Estados Unidos para que el sistema sea utilizado como parte de las Stryker Brigade Combat Teams....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje