menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

995 radiopatrullas, SUV y furgones

Chile licita el arriendo de vehículos policiales por 82 millones de dólares

Radiopatrulla Dodge Charger Police de Carabineros de Chile. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

Radiopatrulla Dodge Charger Police de Carabineros de Chile. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

07/11/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile abrió una licitación pública para contratar el arriendo de 995 vehículos motorizados policiales para las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins, Maule, Ñuble, Biobío y Araucanía por un período de 48 meses y un monto estimado de 82 millones de dólares.

La institución requiere una cantidad mínima operativa de 248 radiopatrullas sedán, 716 SUV policiales y 31 furgones retén móvil para los cuales dispondrá de un presupuesto estimado de 17 millones, 61 millones y cuatro millones, respectivamente.

Los vehículos serán nuevos y del año comercial vigente a la fecha de entrega. El material rodante, por razones de mantenimiento, instalación del equipamiento y traslado del vehículo hasta el lugar de entrega, podrá tener un kilometraje que no podrá exceder los 2.000 kms por unidad.

Los contratos objeto de la licitación entrarán en vigencia una vez tramitado el acto administrativo que apruebe el contrato y su duración...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje