menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

200 millones de dólares

Israel Shipyards entregará a Honduras en diciembre el patrullero OPV-62M

Imagen del OPV-62M construido para la Fuerza Naval de Honduras. Foto: Israel Shipyards Ltd.

Imagen del OPV-62M construido para la Fuerza Naval de Honduras. Foto: Israel Shipyards Ltd.

20/11/2019 | San Salvador

Alberto López

La Fuerza Naval de Honduras recibirá en diciembre próximo su patrullero OPV-62M, desde el astillero Israel Shipyards Ltd. (ISL), donde fue construido como parte de una cooperación israelí por más de 200 millones de dólares, con facilidades de financiación, destinada para remozar aeronaves, adquisición de embarcaciones, aparte de otros equipos militares, y armamento. El buque está equipado también con sistemas de armas suminsitrados por ISL, que también entregó, recientemente, embarcaciones de este mismo modelo a Azerbaiyán y Chipre.

De acuerdo con la información reciente del área de aduanas de Honduras, “la tecnología y capacidad del buque de altamar General José Trinidad Cabañas, como ha sido bautizado el OPV-62M, permitirá el fortalecimiento en la lucha contra el narcotráfico y la protección de las rutas turísticas para la llegada de cruceros".

Un diseño de los 90 de plena actualidad

 

Según la información oficial del fabricante israelí,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje