menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Estandarización de los Hercules operativos

Astronautics integrará la aviónica digital en un segundo L-100-20 de la FAP

La cabina digital del L-100-20 FAP-382, modernizada por Astronautics Corporation of America. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

La cabina digital del L-100-20 FAP-382, modernizada por Astronautics Corporation of America. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

22/11/2019 | Lima

Peter Watson

Astronautics Corporation of America y la Fuerza Aérea del Perú (FAP) han firmado este mes un contrato valuado en 5,99 millones de dólares para la integración de una moderna suite de aviónica digital en el avión de transporte  Lockheed Martin L-100-20 Hercules de matrícula FAP-397.

El proceso de contratación ha sido denominado por la Subdirección de Estudios de Mercado Extranjero de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas como Adquisición de indicadores de la cabina aeroespacial para aeronave L-100-20 del Grupo Aéreo N° 8 en directa relación con el Proyecto de Inversión Pública de código único N° 2446956.

La FAP tiene desde hace algún tiempo un par de aeronaves L-100-20 en servicio activo y el ejemplar de matrícula FAP-382 recibió los trabajos de digitalización de su aviónica entre 2015 y 2017. La intención de la FAP siempre fue llevar a cabo la modernización de aviónica en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje