Sener presenta en Colombia su evolución como marca tras comprar Tryo
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Sener presenta en Colombia su evolución como marca tras comprar Tryo

Fotos Infodefensa.com
|

El grupo español (país de honor) Sener Aeroespacial será una de las grandes compañías prensentes este año en Expodefensa 2019, que se celebrará del 2 al 4 de diciembre en Bogotá (Colombia). La empresa ha anunciado su intención de presentar en Colombia su última evolución tras adquirir el grupo Tryo Aerospace & Electronics para, según la emprsa, "integrarse en su actividad aeroespacial, dando lugar a una nueva marca y negocio reforzado".

Esa renovación de marca será la gran seña de identidad de Sener este año en Colombia, donde ya es una vieja conocida. La empresa desembarcó en el país en los años 90, en Bogotá en 2013, y, además de en el sector de la Defensa, ha participado en proyectos como el metro de Bogotá y aeropuertos como El Café, El Dorado y El Dorado II.

Sener es uno de los grandes proveedores de sistemas electromecánicos de actuación y control de alta precisión para aplicaciones de Espacio y también de Defensa (misiles). De igual manera, diseña y produce subsistemas RF y de comunicaciones Comint y Data-Link –inteligencia y trasmisión de datos-, ofreciendo además servicios de integración de sistemas y su ya conocido exitoso proceso modernización de helicópteros, entre varias otras ofertas.

La empresa es una de las grandes proveedoras de sistemas, soluciones y servicios de integración e ingeniería para los sectores aeronáuticos aeroespaciales y de vehículos, con más de 49 años de experiencia demostrada.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto