menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Estudio de Viabilidad Autorizado en Aviación del Ejército

El Ejército brasileño estudia adquirir Black Hawk artillados para el Amazonas

El ABH (Armed Black Hawk) muestra su amplia gama de armamento disponible.

El ABH (Armed Black Hawk) muestra su amplia gama de armamento disponible.

09/12/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La reunión del Alto Mando del Ejército de Brasil, celebrada el 2 de diciembre, aprobó la creación de un grupo de estudio para verificar la viabilidad de adquirir y operar helicópteros armados Sikorsky Black Hawk en el teatro de operaciones amazónicas.

Con la decisión de transferir todos los helicópteros modelo Cougar a Campo Grande (3. ° Batallón de Aviación del Ejército), la Aviación del Ejército pronto comenzará el proceso de modernización del 4. ° Batallón de Aviación del Ejército, estandarizando su flota con el modelo Black Hawk.

Los helicópteros fabricados por Sikorsky son apreciados por su versatilidad operativa en el entorno de la jungla, habiendo debutado con la Aviación del Ejército de Brasil durante la Misión de Observación Militar Ecuador Perú (Momep) en 1995, participando en misiones en la frontera...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje