menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Despliegue por todo el país

Maduro juramenta a 3,3 millones de milicianos

Acto de juramentación de los milicianos. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Acto de juramentación de los milicianos. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

15/12/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó a “3.300.000 milicianos” en un acto realizado el pasado 8 de diciembre, en la denominada Plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, en el litoral central. En el lugar se encontraban concentrados “aproximadamente 30.000 milicianos”, mientras que otros tantos lo estaban en distintos lugares del país, según informaron los medios oficiales.  

"Hoy es un día de victoria, el día de la lealtad y amor hacia (Hugo) Chávez. Este 8 de diciembre es un día especial, porque quiero declararle a Venezuela y al mundo, que hemos llegado a 3.300.000 milicianos organizados, entrenados, armados y dispuestos a defender la unión de Venezuela", anunció Maduro.

El presidente precisó que la Milicia Bolivariana cuenta con 1.141 Agrupamientos Populares de Defensa Integral (APDI), 63.890 Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) y de 14.383 Bases Populares de Defensa Integral (BPDI), “núcleos orientados a ejercer labores complementarias de seguridad en las comunidades” y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje