menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato de 549.850 dólares

La Armada de Chile renueva los motores de los helicópteros Jet Ranger III y Bölkow

El helicóptero Bo-105 Bölkow es empleado en labores de rescate costero. Foto: Armada de Chile

El helicóptero Bo-105 Bölkow es empleado en labores de rescate costero. Foto: Armada de Chile

18/12/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) adjudicó a Tormes Import and Export SpA la compra de secciones de compresor y secciones de turbina para motores Rolls-Royce 250-C20B en condición Overhaul Exchange (Cambio Estándar) para helicópteros Bell 206B Jet Ranger III (UH-57B) y MBB Bo-105 Bölkow (UH-05).

Como publicó Infodefensa.com, el organismo abrió una licitación en el mes de julio con el fin de adquirir dos unidades de sección de compresor y tres unidades de sección de turbina Rolls-Royce 250-C20B para mantener la condición de aeronavegabilidad de los UH-57B y UH-05 del Escuadrón de Helicópteros de Propósitos Generales UH-1 del Comando de Aviación Naval de la Armada de Chile.

El primer proceso fue declarado desierto al no enviar Tormes Import and Export SpA, el único oferente, la garantía y documentación solicitada. Una segunda licitación fue publicada en octubre y finalizó...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje