menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Chile

Directemar licita secciones de compresor y turbina para Bell 206 y BO-105

Helicóptero BO-105 Bolkow ejecutando una operación aérea en la Antártica. Foto: Armada de Chile

Helicóptero BO-105 Bolkow ejecutando una operación aérea en la Antártica. Foto: Armada de Chile

31/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) abrió un concurso para comprar dos unidades de sección de compresor y tres unidades de sección de turbina de motores Allison (Rolls-Royce) 250-C20B para helicópteros Bell 206B Jet Ranger III y BO-105 Bolkow de la Aviación Naval de la Armada de Chile.

El organismo, que dispone de un presupuesto máximo de 355.000 dólares, requiere dos unidades de sección de compresor P/N 6890550, una unidad de sección de turbina P/N 6898735 y dos unidades de sección de turbina P/N 23038241

Las secciones tendrán condición Overhaul Exchange (Cambio Estándar) y serán utilizadas para efectuar el intercambio de componentes defectuosos por otros usados de equivalente tipo o funcionalidad y en condiciones aeronavegables con el objeto de reemplazar a la parte removida.

Las empresas deberán adjuntar certificados que acrediten que los repuestos utilizados en las reparaciones son...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje