menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Zarpó el miércoles desde Francia

El ARA Bouchard ya se encuentra rumbo a la Argentina

El ARA Bouchard en el momento que dejó el puerto de Toulon. Foto: Armada Argentina.

El ARA Bouchard en el momento que dejó el puerto de Toulon. Foto: Armada Argentina.

 Ver galería de fotos

16/01/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

El ARA Bouchard zarpó el miércoles por la mañana desde Toulon, al sur de Francia, al mando del capitán de fragata Daniel Eduardo Giudici. La unidad ya se encuentra rumbo a la Argentina luego de los trabajos de reparación, y del alistamiento y adiestramiento final de su dotación.

La tripulación pasó poco más de tres meses adiestrándose en el funcionamiento y mantenimiento del buque, algo que ya informó Infodefensa.com en su momento. En aquella oportunidad, un equipo de 32 miembros de la Armada Argentina (ARA) se preparó para la navegación del Bouchard a través del Programa de Adiestramiento y Operación de los equipos de la unidad a cargo de la Universidad Naval Group, y en el simulador de navegación y maniobra del Centro de Navegación y Entrenamiento Marítimo Fluvial (Ciemf), antes de partir a Francia.

La parte de la capacitación en Europa incluyó la presencia de instructores de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje