menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Naval Group

El almirante Villán sigue en Francia los avances de las nuevas OPV argentinas

La visita oficial al OPV L'Adroit que llegará a Argentina antes de diciembre. Foto: Ministerio de Defensa

La visita oficial al OPV L'Adroit que llegará a Argentina antes de diciembre. Foto: Ministerio de Defensa

 Ver galería de fotos

23/07/2019 | Buenos Aires

Agustín Larre

El jefe de la Armada Argentina (ARA), almirante José Luis Villán, y el jefe de la Misión Naval en Europa, capitán de navío Marcelo Ángel Valverde, visitaron la Base Naval de Toulon, Francia, donde se están llevando a cabo los trabajos de adaptación del buque DCNS L'Adroit y de construcción de las otras tres OPV que está previsto incorporar tras la firma del contrato entre Argentina y Naval Group.

Las autoridades fueron recibidas en el Arsenal de la Base Naval de Toulon por el vicepresidente para Latinoamérica, Olivier Michel. Durante la visita, se les expusieron los avances de las obras en el OPV L'Adroit y en los OPV Nº2 y Nº3, cuya construcción ya fue iniciada en los astilleros franceses de Piriou, en la localidad de Concarneau, y de Kership Lanester, en la ciudad de Lorient.

La recorrida finalizó a bordo del OPV L'Adroit, donde la comitiva naval supervisó...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje