menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Decide entre Corporación Madrid, Protexmin y Sourcing Group

La Policía de Perú licita la compra de 3.000 uniformes camuflados

Policías de la Dirandro (Dirección Antidrogas) con uniforme camuflado. Foto: Ministerio del Interior del Perú

Policías de la Dirandro (Dirección Antidrogas) con uniforme camuflado. Foto: Ministerio del Interior del Perú

12/03/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior peruano ha organizado la licitación pública Nº 001-2020-IN-OGAF-OAB para la compra de 3.000 juegos de uniformes camuflados digitalizados para la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú (PNP).

La PNP requiere de 3.000 camisacos (combinación de camisa y saco), 3.000 pantalones, 6.000 polos de manga corta, 3.000 gorros y 3.000 sombreros, todas las piezas camufladas digitalizadas en tallas Small, Medium, Large y Extra Large.

La unidad de Investigación y Desarrollo de la División Logística de la PNP ha desarrollado un protocolo de pruebas para evaluar la calidad de las prendas a adquirir. El contratista deberá sugerir dos laboratorios acreditados por el Instituto Nacional de la Calidad (Inacal) para realizar pruebas.

De acuerdo al sondeo de mercado, los proveedores que cumplen con el requerimiento son Corporación Madrid S.A.C. (marca Madrid), Proveedores Textiles Multiservicios e Inversiones S.A.C. (marca Protexmin) y Sourcing Group Perú...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje