menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Iba a celebrarse del 31 de marzo al 5 de abril

El presidente Piñera anuncia la suspensión de Fidae por el coronavirus

Edición 2018 de Fidae. Foto: Archivo

Edición 2018 de Fidae. Foto: Archivo

13/03/2020 | Santiago

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha anunciado la suspensión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), que tenía previsto celebrarse del 31 de marzo al 5 de abril, debido a la pandemia del coronavirus.

El mandatario dio a conocer la decisión durante una entrevista televisiva en el noticiero local Meganoticias, en la que también aseguró que se postergarán otros numerosos eventos.

Piñera sostuvo “vamos a suspender muchos actos, hoy se suspendió (el festival de música) Lollapalooza, vamos a suspender Fidae".

Fidae es el encuentro de la industria aeroespacial más importante de América Latina. En su edición de 2018, la feria contó con la participación de 59 países y 533 empresas expositoras. En aquella oportunidad, al evento asistieron 120.000 personas de todo el mundo y se concertaron 2.500 reuniones de negocios.

Según datos oficiales, por el momento Chile tiene 33 personas infectadas con coronavirus.     

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje