menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 150.000 dólares

La Armada de Chile licita la compra de camionetas para la Policía Marítima

Personal de la Capitanía de Puerto de Quintero en labores de patrullaje en el borde costero. Foto: Armada de Chile

Personal de la Capitanía de Puerto de Quintero en labores de patrullaje en el borde costero. Foto: Armada de Chile

31/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió un concurso público para adquiir cinco camionetas Chevrolet D-MAX III o equivalente técnico por un monto máximo estimado de 150.000 dólares.

Los vehículos serán utilizados en labores de patrullaje del borde costero por el personal de la Policía Marítima de las diferentes gobernaciones marítimas y capitanías de puerto dependientes de Directemar.

Las camionetas, color blanco, deberán tener documentación completa, cubre pick up y cúpula, equipo de comunicaciones VHF base banda marina, sirena con parlante, enganche de remolque y baliza tipo barral color rojo, azul o equivalente técnico.

Poseerán un alto de 1.790 mm, un ancho de 1.860 mm y un largo de 5.295 mm. tendrán un ángulo de ataque de 30°, un ángulo de salida de 22° y la distancia entre ejes será de 3.095 mm. Los vehículos, que deberán transportar a cinco pasajeros, contarán con un peso...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje