menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nuevas tecnologías para el mercado brasileño

Imbel busca modernizar su cartera de pistolas con el Sig Sauer P320

CEO de Imbel, general Aderico Mattioli, y SIG Sauer P320

CEO de Imbel, general Aderico Mattioli, y SIG Sauer P320

09/04/2020 | Brasilia

Roberto Caiafa

La Industria Brasileña de Materiales Militares (Imbel) anunció recientemente que "los negocios con SIG Sauer en los Estados Unidos, iniciados durante el evento LAAD Security 2018 (considerada la mayor feria especializada en el mercado brasileño), están bastante avanzados, lo que puede resultar en la nacionalización de los productos en su cartera".

Infodefensa Brasil entrevistó al general (R1) Aderico Visconte Pardi Mattioli, CEO de la empresa estatal brasileña, y descubrió, entre otras noticias, que hay varios entendimientos en marcha, que involucran a fabricantes nacionales y extranjeros, especialmente en pistolas, para conquistar un mercado que ha estado muy activo en Brasil, atrayendo incluso nuevas fábricas e inversiones.

¿Qué está Imbel negociando con qué empresas hoy?

Imbel está llevando a cabo varias negociaciones con varios actores nacionales e internacionales, para traer nuevas tecnologías y procesos de fabricación a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje