menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Ecuador recibe una donación de siete toneladas de insumos médicos

Foto: Mindefensa Ecuador

Foto: Mindefensa Ecuador

15/04/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa del Ecuador ha recibido 7.264 kilogramos de insumos médicos donados por la fundación estadounidense Charity Anywhere, con el fin de dotar con ellos a miembros de las Fuerzas Armadas que cumplen labores de control en medio de la emergencia nacional por el Covid-19.

Esta donación fue tramitada por el ministerio de la defensa y consiste en equipos de bioseguridad, guantes quirúrgicos, mascarillas, nebulizadores, trajes de protección biológica, gafas de protección y desinfectantes, entre varios otros elementos.

En este sentido, el titular de la cartera, Oswaldo Jarrín, manifestó que “serán entregados a los miembros de las Fuerzas Armadas que cumplen actividades de control en todo el territorio nacional".

Estos elementos médicos fueron transportados desde los Estados Unidos en un avión Lockheed Martín L-100 de la Fuerza Aérea (FAE), que además recogió a 15 miembros de las Fuerzas Armadas que se encontraban en México.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje