menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Perú establece el toque de queda de horario único en todo el territorio nacional

Estadísticas oficiales sobre la propagación del Covid-19 en Perú al 18 de junio. Foto: Ministerio de Salud del Perú

Estadísticas oficiales sobre la propagación del Covid-19 en Perú al 18 de junio. Foto: Ministerio de Salud del Perú

20/06/2020 | Lima

Peter Watson

El Gobierno de Perú ha modificado nuevamente las reglas de excepción que rigen durante el estado de emergencia nacional implantado a causa de la pandemia del nuevo coronavirus y ha establecido a nivel nacional el toque de queda entre las 21:00 y 04:00 horas del día siguiente, hasta el próximo 30 de junio.

Mediante el Decreto Supremo N° 094-2020-PCM, publicado el 23 de mayo en el diario oficial, se estableció un toque de queda diferenciado en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica y las provincias de Santa, Huarmey y Casma en la región Áncash. En estas jurisdicciones el toque de queda regía desde las 18:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente, mientras que en el resto del país iniciaba más tarde, a las 21:00 horas, terminando al mismo tiempo.

En el Decreto Supremo N° 110-2020-PCM, publicado el 18 de junio,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje