menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Perú cancela la parada militar de las fiestas patrias anuales

M1165A1 Special Ops del Ejército del Perú en la Parada Militar 2018. Foto: Peter Watson

M1165A1 Special Ops del Ejército del Perú en la Parada Militar 2018. Foto: Peter Watson

26/06/2020 | Lima

Peter Watson

Las Fuerzas Armadas del Perú no llevarán a cabo la tradicional y siempre esperada Parada Militar que se celebra todos los años el 29 de julio en la ciudad de Lima, en conmemoración del aniversario patrio de la República del Perú. El importante evento es siempre replicado en diferentes ciudades del país.

En su programa televisivo del medio día, el presidente Martín Vizcarra ha anunciado que, por motivo de la pandemia del Covid-19, este año no se realizarán las festividades del mes patrio. Cada 28 de julio, Perú celebra un año más de independencia e ingreso a la vida republicana.

Además, Vizcarra ha afirmado que tampoco se presentará ante el Congreso de la República para el dirigirse a los parlamentarios y a toda la nación, como es costumbre cada 28 de julio, en un mensaje que se considera una rendición de cuentas sobre todo lo actuado en el año transcurrido. El presidente ha...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje