menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Armamento de seguridad y defensa

El Ejército de Chile licita la compra de escopetas antidisturbios calibre 12

Personal del Regimiento Nº 16 Talca en reinstrucción de tiro de escopeta antidisturbio. Foto: Ejército de Chile

Personal del Regimiento Nº 16 Talca en reinstrucción de tiro de escopeta antidisturbio. Foto: Ejército de Chile

02/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura de Adquisiciones de la División Logística del Ejército de Chile convocó a una licitación pública para adquirir 130 escopetas antidisturbios calibre 12.

Los participantes deberán presentar ofertas por la totalidad de las escopetas antidisturbios solicitadas y aquellas propuestas que excedan el presupuesto asignado serán rechazadas y declaradas inadmisibles.

Las escopetas calibre 12 tendrán una recámara de 76 mm y su cañón podrá contar con una longitud entre 465 a 800 mm. El peso del arma no deberá exceder los cuatro kilos y la longitud total será inferior a 1.250 mm.

El armamento contará con una capacidad de cartuchos superior a cuatro cartuchos, un choke o estrechamiento en la boca del cañón de tipo fijo y la culata y el pasamanos podrán estar fabricadas en material sintético, polímero o madera. 

Las escopetas dispondrán de una cantonera de goma, seguro manual y correa de transporte. La garantía postventa tendrá una vigencia mínima de seis...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje