menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Productos militares y civiles

Leonardo apuesta por Chile para promocionar sus productos de Defensa y Seguridad

Según Leonardo, la FACh requiere de hasta dos helicópteros medianos como el AW101. Foto: Leonardo

Según Leonardo, la FACh requiere de hasta dos helicópteros medianos como el AW101. Foto: Leonardo

09/07/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El grupo industrial italiano Leonardo Company inició una campaña de promoción de sus productos y servicios aeroespaciales, de Defensa y Seguridad, empleando a su oficina comercial en Santiago como base para el inicio de nuevos negocios con las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, Gobierno y entidades privadas de Chile.

En un comunicado de la empresa, la compañía indica que las capacidades industriales de Leonardo, su extensa experiencia y su fuerte compromiso con la innovación y los clientes hacen de la compañía uno de los diez actores a nivel mundial en temas aeroespacial, Defensa y Seguridad. Como un socio seleccionado por gobiernos, instituciones y Fuerzas Armadas, así como por empresas y clientes privados, Leonardo ofrece a sus clientes productos y soluciones integradas, basadas en tecnologías de vanguardia (con aplicaciones de uso dual) que fortalecen la seguridad global de cualquier país y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje