28/07/2020 | Belo Horizonte
Roberto Valadares Caiafa
El embarque de la plataforma más grande del submarino Tonelero (S-42), tercero del tipo diésel eléctrico en producción para la Armada de Brasil fue realizado el pasado viernes (24) por Itaguaí Construes Navais (ICN) en tiempo récord.
La Plataforma Auxiliar Vante, más conocida como Cradle de Vante, requirió sólo unas horas, incluso ante todas las dificultades debidas a la pandemia Covid-19. Un tiempo récord si se tiene en cuenta que los dos primeros submarinos construidos por ICN, el S-40 Riachuelo y el S-41 Humaitá necesitaron dos días para terminar el embarque. Esto da una muestra de la maduración y la calificación de los equipos del ICN.
La plataforma contiene equipos esenciales para el funcionamiento del submarino, como el panel de seguridad de buceo, la consola de dirección, el módulo del sistema de combate, la mesa de trazado y...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
S-42 Tonelero recebe Cradle de Vante em tempo recorde
Avança a construção o submarino S42 Tonelero da Marinha do Brasil
Brasil transfiere al astillero la primera sección del submarino Humaitá
Brasil transfere a primeira seção do submarino Humaitá para o estaleiro
Seções de vante do primeiro submarino convencional chegam a Itaguaí