menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Policía Nacional

Perú anula la compra de uniformes camuflados por un error en la adjudicación

En primer plano, policías en uniforme camuflado. Foto: Ministerio del Interior del Perú

En primer plano, policías en uniforme camuflado. Foto: Ministerio del Interior del Perú

02/08/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior ha declarado de oficio la nulidad la Licitación Pública N° 001-2020-IN-OGAF-OAB para la compra de uniformes digitalizados camuflados para operaciones especiales de la Policía Nacional del Perú.

Según reportó Infodefensa, la compañía Corporación Industrial Independencia S.A.C. se había adjudicado un contrato de 980.000 soles, unos 278.480 dólares, para el suministro de 3.000 camisacos, 6.000 polos, 3.000 gorros y 3.000 sombreros. Todas las prendas de vestir se solicitan con un patrón digital de camuflaje de siete colores. El plazo de entrega máximo es de 90 días calendario.

El comité de selección llevó a cabo las actividades de admisión, evaluación y calificación de ofertas el 23 de junio. En la oferta de la empresa Inversiones San Benito de Palermo E.I.R.L., el comité de selección consideró que no se logró acreditar 3.000.000 soles en ventas de bienes iguales o similares al requerido en los últimos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje