menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Brigada de Aviación

El Ejército de Ecuador actualiza tres de sus helicópteros Mi-17

Helicóptero Mi-17 actualizado. Foto: Ejército del Ecuador

Helicóptero Mi-17 actualizado. Foto: Ejército del Ecuador

08/08/2020 | Guayaquil

Erich Saumeth

El Ejército del Ecuador ha actualizado recientemente parte de su flota de helicópteros del tipo Mil Mi-171, gracias a los trabajos realizados para tales efectos por el Centro de Mantenimiento de Aviación del Ejército (CEMAE) y del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Rusos (CMRSAS).

Un total de tres aeronaves fueron  sometidas a los trabajos de overhaul mayor, que incluyeron labores de revisión, reparación y actualización de sus motores, así como de diversos sistemas.

Los helicópteros actualizados son los E-484, E-485 y E-487, que son operados por la Brigada de Aviación del Ejército, habiendo sido sometidos a una estricta etapa de pruebas, que fue superada con éxito para luego ser entregados al Ejército que comenzó de nuevo su despliegue operacional a partir del pasado mes de julio.

Cabe recordar que la Aviación del Ejército ecuatoriano viene operando un total de 11 aeronaves Mil-Mi-171 y 17-1V, desde hace cerca de 20 años.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje