menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Armamento antidisturbios

Cramick suministrará al Ejército de Chile escopetas Meriva Standard Pump calibre 12

Escopeta Meriva Standard Pump calibre 12. Foto: RIA

Escopeta Meriva Standard Pump calibre 12. Foto: RIA

11/08/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La División Logística del Ejército de Chile adjudicó a Cramick S.A la adquisición de 130 escopetas antidisturbios Meriva Standard Pump calibre 12 por un monto estimado de 60.000 dólares.

Como publico Infodefensa.com, la institución abrió el proceso de compra en mercadopublico.cl el 1 de julio y cerró el concurso el 27 de julio con la entrega de las ofertas de escopetas Remington 870 Express de cinco y siete tiros de Comercial Mario Ludwig S.A (CMRL SA), Benelli Nova de Consorcio Expansión Empresarial SA (Conexpa), Meriva Estandard Pump de Cramick S.A y Hatsan Escort Aimguard de Famae.

Las propuestas uno y dos de escopetas Remington 870 Express de CMRL SA tenían un valor estimado en 60.000, un plazo de entrega de 119 días y una garantía de 18 meses mientras que las Benelli Nova de Conexpa alcanzaban un monto estimado de 60.000, un plazo de entrega de 119 días y una garantía de 18 meses.

Las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje