menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Inspección de componentes en Francia

La Armada Argentina retrasa la puesta en servicio de los Super Étendard

Super Etendard (SUE) Foto: Armada Argentina.

Super Etendard (SUE) Foto: Armada Argentina.

12/08/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El Estado Mayor General de la Armada ha solicitado el envío de componentes de los Dassault Super Étendard Modernizado (SEM) y Super Étendard (SUE) a ser inspeccionados por una compañía en Francia.

Según se publicó en el Boletín Oficial, fue aprobada la exportación temporal de tres reguladores de oxígeno, dos pertenecientes a los nuevos SEM y uno a los SUE, a la empresa francesa Secamic.

Este componente resulta imprescindible para la puesta en servicio de ambas aeronaves. El mismo, regula el caudal, proporción y presión de oxígeno suministrado a la máscara del piloto.

La solicitud fue realizada ya que actualmente la Armada Argentina (ARA) no disponen de reguladores de oxígeno en servicio y el Arsenal Aeronaval Comandante Espora no cuenta con la capacitación ni lo bancos necesarios para realizar dicha tarea.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje