menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Primera visita del ministro de Defensa a la institución

Desbordes: "La FACh va a seguir siendo un referente para América Latina"

Un F-5 Tigre III realiza un reabastecimiento aéreo desde un KC-130R. Foto: FACh

Un F-5 Tigre III realiza un reabastecimiento aéreo desde un KC-130R. Foto: FACh

17/08/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El ministro de Defensa Nacional, Mario Desbordes, realizó su primera visita oficial al Cuartel General de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) para conocer sus capacidades y el quehacer institucional.

El viernes 14 de agosto el secretario de Estado llegó hasta el edificio Comodoro Arturo Merino Benítez donde fue recibido por el comandante en jefe, general del aire Arturo Merino, junto al Alto Mando de la FACh.

Según publicó la institución, durante la actividad el ministro participó en una serie de exposiciones referidas a la Planificación Estratégica de la Fuerza Aérea y de las actuales capacidades operacionales y logísticas.

También pudo inspeccionar el Puesto de Mando Estratégico, centro desde el cual se planifican y coordinan las operaciones tácticas, así como las de apoyo que realiza la Fuerza Aérea en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje