menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cuenta Pública 2020

La Fuerza Aérea de Chile continúa con su Plan de Desarrollo Estratégico

Mantener la capacidad de combate aéreo con el sistema de armas F-16 y A-29 es uno de los objetivos del plan. Foto: FACh

Mantener la capacidad de combate aéreo con el sistema de armas F-16 y A-29 es uno de los objetivos del plan. Foto: FACh

04/08/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) continúa con el avance de su Plan de Desarrollo Estratégico en busca de consolidar a la institución como una organización moderna, dinámica y que aporta a las acciones que el Estado desarrolla en beneficio, seguridad y protección de los chilenos.

En el marco de la Cuenta Pública 2020, entregada el pasado viernes por el presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, el Mnisterio de Defensa Nacional publicó los hitos y acciones más relevantes que desarrollarán las Fuerzas Armadas de Chile en el periodo 2020-2022.

En relación a la Fuerza Aérea, la cuenta ministerial señala que durante el presente año, en el ámbito de la Defensa exterior, la FACh ha continuado desarrollando las tareas que permitirán llevar adelante lo plasmado en Plan de Desarrollo 2013-2023, con el propósito de contar con una estructura coherente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje