menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

50.000 unidades

Carabineros de Chile licita blancos para prácticas de tiro policial

Carabineros alumnos de Antofagasta en práctica de tiro con revólver .38 Special. Foto: Carabineros de Chile

Carabineros alumnos de Antofagasta en práctica de tiro con revólver .38 Special. Foto: Carabineros de Chile

04/09/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Direccion de Logistica de Carabineros de Chile abrió un concurso público para adquirir 50.000 blancos para prácticas de tiro policial por un monto estimado de 22.000 dólares.

El blanco, que permitirá desarrollar habilidades y destrezas aplicadas en el uso de armamento, debe estar diseñado para ser perforado por balas y dejar la huella de la perforación para poder contabilizar los impactos de la práctica de tiro. Estará fabricado de carton dúplex o similar y tendrá un tamaño mínimo visible de 765 mm de ancho (±5 mm) y un alto de 470 mm (± 5 mm) .

La diana tendrá en el interior una zona central con puntuación 7 y línea segmentada de 150 mm x 130 mm (± 5mm); una zona superior izquierda y derecha con puntuación 0 y línea continua con esquinas redondeadas de 280 mm x 160 mm ± 5mm del borde superior y 150 mm ± del inferior...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje