menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Convenio por cuatro años

FMSE proveerá a la provincia argentina de Santa Cruz de municiones y chalecos

Presidente y vicepresidente de FMSE, Iván Durigón y Demian Panigo. Foto: FMSE.

Presidente y vicepresidente de FMSE, Iván Durigón y Demian Panigo. Foto: FMSE.

11/09/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La empresa argentina Fabricaciones Militares Sociedad del Estado (FMSE) firmó con la Provincia de Santa Cruz un convenio marco de cooperación por un período de cuatro años para proveer a la policía y a las fuerzas de seguridad. Como parte del acuerdo, FMSE no solo proveerá de municiones y chalecos antibalas a la provincia, sino que pondrá a disposición su catálogo de productos incluyendo lo que son servicios mineros.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, comentó: “Venimos haciendo un esfuerzo enorme para ponerla (FMSE) en el lugar que nosotros creemos que hay que ponerla”. Y destacó la importancia de la empresa: "Es una fábrica que debe estar cerca de los ochenta años o por cumplirlos. Esto habla de toda una institucionalidad y persistencia que quizás se deba a la resistencia, coherencia y trabajo permanente”.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, subrayó: "Apuesto a Fabricaciones Militares no solamente desde lo institucional que está absolutamente claro con la Jefatura de Policía y Penitenciaría, sino también en lo que hace a la industria minera. Sabemos que la fábrica está consolidada y solo tiene que ir abriendo caminos nuevamente y lo hará por la solidez y profesionalidad”.

Por su parte, el presidente de FMSE, Iván Durigón, agradeció el apoyo del ministro y destacó el esfuerzo de los trabajadores de la fábrica.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje