menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Tácticas antiterroristas

Israel capacita a las Fuerzas Especiales del Ejército Colombiano

Fotos: Ejército Colombiano

Fotos: Ejército Colombiano

01/10/2020 | Tolemaida

Erich Saumeth

Instructores de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) han impartido extensas jornadas de entrenamiento y capacitación a efectivos de la División de Fuerzas Especiales del Ejército Colombiano (EJC). Este adiestramiento se enmarca dentro de las relaciones en materia de defensa y seguridad que mantienen Colombia e Israel.

Estas labores fueron llevadas a cabo por diez miembros de las FDI, quienes en las instalaciones del Centro Nacional de Entrenamiento (Cenae), ubicado en el Fuerte Militar de Tolemaida, instruyeron a los soldados colombianos.

Entrenamientos

 

Las capacitaciones versaron sobre técnicas antiterroristas -de las cuales Israel es referente internacional-, sistema de lucha y defensa personal Krav Magá, tácticas de combate urbano, asalto aérea y polígono a diferentes distancias y con diferentes armas.

Igualmente, se instruyo a las unidades colombianas en observación y diagnóstico...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje