menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrega el 31 de diciembre de 2020

Argentina encarga un nuevo Pampa III y repuestos a Fadea por 15,9 millones de dólares

El avión IA-63 Pampa III. Foto: Fadea

El avión IA-63 Pampa III. Foto: Fadea

14/10/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

Argentina oficializó la compra de un nuevo avión IA-63 Pampa III para la Fuerza Aérea Argentina (FAA). El acuerdo también incluye la adquisición de materiales Pampa para la Fuerza. El valor del contrato asciende a más de 15,9 millones de dólares.

El contrato interadministrativo entre el Ministerio de Defensa y la Fábrica Argentina De Aviones 'Brig. San Martin' S.A. (Fadea) fue ratificado y publicado por el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, a través del Boletín Oficial.

Plazo de entrega

 

Además, el contrato supone la adquisición por parte de la FAA de los materiales Pampa equivalentes al 85% de otra aeronave. El plazo de entrega para la nueva aeronave y los materiales es el 31 de diciembre de 2020. No obstante, en el acuerdo se contempla la posibilidad de una extensión del plazo, debiendo formalizarse la prórroga antes de dicha fecha.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje