menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La industria de defensa argentina crece en el mercado civil

Tandanor construirá dos buques por 45 millones de dólares para Red Chamber

Acto de firma del acuerdo. Foto: Cancillería argentina

Acto de firma del acuerdo. Foto: Cancillería argentina

03/11/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

El astillero estatal argentino Tandanor y la empresa estadounidense Red Chamber firmaron un contrato para la construcción de dos barcos pesqueros por un valor de 45 millones de dólares. Las nuevas embarcaciones serán el San Sebastián II, que sustituirá a su gemelo varado y que ya no está en condiciones de volver a navegar, y el Contessa, otro pesquero que se sumará a la flota de la compañía.

El acto de la firma del contrato tuvo lugar, el pasado 30 de octubre,  en la sede de la Cancillería argentina y contó con la presencia del canciller, Felipe Solá, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, el presidente de Red Chamber Argentina, Marcelo Mou, y el presidente de Tandanor, Miguel Ángel Tudino.

Tras la rúbrica, Rossi dijo: "Seguimos reafirmando la enorme potencialidad que tiene la industria para la defensa argentina y, en este caso, el astillero Tandanor"

Por su parte, Mou destacó: “El plan de inversiones que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje