menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Séptima modificación del listado de contrataciones estratégicas

Perú busca tres UAV de ala fija para operaciones guardacostas

Dron Scaneagle de la Armada Española. Foto: Archivo

Dron Scaneagle de la Armada Española. Foto: Archivo

05/11/2020 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú (MGP) busca adquirir tres sistemas de aeronaves no tripuladas de ala fija para emplearlos en operaciones guardacostas. Esta necesidad de la MGP se desprende de los listados de contrataciones estratégicas en el mercado local y extranjero para las Fuerzas Armadas del Perú en el presente ejercicio fiscal, que el Ministerio de Defensa ha modificado recientemente y por séptima vez.

De esta manera, en la Lista de Contrataciones Estratégicas en el Mercado Nacional (LCMN) para la MGP se han incluido, además del ya mencionado, los siguientes procesos: Supervisión de obras Edificio N°22: Comedor, panadería y cocina y Edificio N° 15 Cuadra de instructores y alumnos, con código único de ínversió N° 2336426 (consultoría de obra); y Adquisición de electrobombas contra incendio para unidades de superficie.

Ejército y Fuerza Aérea

 

Por su parte, para el Ejército del Perú se han incluido cuatro procesos: Ejecución de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje