menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Planeamiento y desarrollo de operaciones conjuntas

La Infantería de Marina de Colombia se entrena con la unidad especial Gaula Élite


La Infantería de Marina de Colombia se entrena con la unidad especial Gaula Élite


14/11/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) y el Batallón de Movilidad Nº1 de la Infantería de Marina de Colombia han llevado a cabo un cilco de entrenamiento con el fin de capacitarse en el planeamiento y desarrollo de operaciones conjuntas.

De esta manera, el personal del Bamov Nº1 empleó sus patrullas ligeras de combate (PLC) y vehículos de los tipos AM General HMMWV M1151-A1 y M1097-A2 para el despliegue de unidades del Gaula Élite, con el fin de establecer los parámetros en el desarrollo de operaciones de vigilancia y asalto.

Procedimientos Tácticos

 

Durante el periodo de instrucción a las unidades del Gaula Élite, en las que estuvo presente Infodefensa.com, se dieron a conocer los procedimientos tácticos mediante los cuales el Bamov dispone de sus PLC, tanto en entornos urbanos como en áreas rurales.

Cabe destacar que esta es la primera vez que el Gaula...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje