menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ocupación Militar Especializada

El Ejército de Chile capacita a tripulaciones de carros Marder 1A3, Dachs y Bergepanzer

Vehículos de combate de infantería Marder 1A3. Foto: Ejército de Chile

Vehículos de combate de infantería Marder 1A3. Foto: Ejército de Chile

25/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Entrenamiento Acorazado (Cecombac) del Ejército de Chile está impartiendo el curso para las tripulaciones del vehículo de combate de infantería Marder 1A3, carro de ingenieros Pionierpanzer 2 Dachs y recuperador Bergepanzer.

El objetivo de este proceso de capacitación es instruir a los oficiales y cuadro permanente en la Ocupación Militar Especializada (OME) de comandante y artillero o conductor del respectivo subsistema de armas de la institución.

En el caso del carro Marder 1A3, los alumnos son separados de acuerdo al cargo o puesto especifico para el cual son instruidos y reciben la especialización permitiendo de esta manera incrementar la cantidad de especialistas en este vehículo de combate de infantería en servicio en las brigadas acorazadas desplegadas en el norte del país.

Los efectivos reciben en este proceso instrucción teórica en aula, instrucciones prácticas, lecciones de simulación y tiro virtual...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje