menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

En la Región de Tarapacá

El Ejército de Chile presenta a Desbordes las capacidades del material acorazado

La autoridad junto a personal del Batallón de Infantería Blindado N° 5 Carampangue. Foto: Ejército de Chile

La autoridad junto a personal del Batallón de Infantería Blindado N° 5 Carampangue. Foto: Ejército de Chile

26/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El ministro de Defensa Nacional, Mario Desbordes, realizó el 24 de noviembre una visita inspectiva a la VI División de Ejército y Guarnición de Iquique para conocer las capacidades operativas y de entrenamiento que poseen las unidades acorazadas del Ejército de Chile.

Desbordes fue recibido en Iquique por el comandante en jefe de la VI División de Ejército, general de brigada Carlos Castillo, e inició su recorrido en el Cuartel General interiorizándose de los trabajos de mejoramiento que recibió la instalación como el nuevo muro perimetral construido para proteger al personal tras ataques injustificados al recinto patrimonial en el marco de la crisis social.

El ministro se trasladó posteriormente al Campo Militar Pozo Almonte para interiorizarse de la organización, medios y capacidades de la 2ª Brigada Acorazada Cazadores. La autoridad fue acompañada por el comandante de la unidad, general de brigada Christian...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje