menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

El Grupo N° 7 Guías certifica sus habilidades básicas de combate

Leopard 2A4 del Grupo Blindado N°7 Guías. Foto: Ejército de Chile

Leopard 2A4 del Grupo Blindado N°7 Guías. Foto: Ejército de Chile

21/04/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Grupo Blindado N°7 Guías de la 2ª Brigada Acorazada Cazadores del Ejército de Chile efectuó la certificación del nivel de competencias individuales de las tripulaciones de tanques Leopard 2A4 de la unidad para acreditar si poseen las habilidades básicas para desplazarse, emplear su arma y sobrevivir en combate.

Este proceso, que se realizó como parte del período de actividades complementarias que busca mantener el nivel de alistamiento operacional de las unidades de la Fuerza Terrestre, contempló pruebas físicas, academias para actualizar los conocimientos de procesos y procedimientos administrativos como también una fase teórica y práctica de tiro técnico y de combate.

Los comandantes, artilleros, conductores y municioneros de los tanques Leopard 2A4 del Grupo Blindado N°7 Guías emplearon los simuladores de procedimiento de torre, cabina y conducción del fabricante alemán Krauss-Maffei Wegmann que posee el Centro de Entrenamiento de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje