menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Adiestramiento aéreo

Argentina despliega sus aeronaves en el Ejercicio Integrador 2020


Argentina despliega sus aeronaves en el Ejercicio Integrador 2020


09/12/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El Comando de Adiestramiento y Alistamiento (CAA) organizó la realización del Ejercicio Integrador 2020 con el objeto de mejorar la interacción y las capacidades de operatividad entre los diferentes sistemas de armas.

La ejercitación se llevó a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre en las instalaciones de la VI Brigada Aérea, con asiento en Tandil, provincia de Buenos Aires; demostrando que la situación de pandemia no fue un impedimento para continuar con el plan de adiestramiento en forma progresiva y en la medida en que las restricciones lo permitieron.

La actividad se planteó como objetivo: la transferencia del control operacional de medios de caza entre distintas agencias; el ejercicio del comando y control a distancia con información integrada de sensores radar, enlaces punto a punto y escucha de las comunicaciones en tiempo real; la infiltración de fuerzas especiales a gran altura y recuperación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje