menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Acuerdo marco

Uruguay firma el desarrollo de fideicomisos financieros para renovar su material militar

El ministro Javier Garcia en la firma del convenio Foto: Ministerio de Defensa de Uruguay

El ministro Javier Garcia en la firma del convenio Foto: Ministerio de Defensa de Uruguay

12/12/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El pasado martes 8 de diciembre, el ministro de Defensa Nacional, Javier García, y el presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo de Uruguay, José Luis Puig, firmaron un acuerdo marco para desarrollar fideicomisos financieros destinados a la renovación del material militar de las Fuerzas Armadas uruguayas.

En declaraciones a la prensa local, Javier García explicó que la creación de los referidos fideicomisos, en cualquiera de sus vertientes posibles, redundará en la obtención de muy buenos beneficios para la sociedad. Destacó, como ejemplo, los estudios que está realizando la Fuerza Aérea para la enajenación o transferencia de la propiedad, de unas 37 hectáreas-, donde tiene instalado su Comando General, junto con otras reparticiones, en la zona de Boiso Lanza, en el noroeste de la capital del país, para trasladar esas reparticiones a la terminal antigua del aeropuerto internacional de Carrasco, lugar donde se asienta la Brigada Aérea...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje