menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Maniobras con tanques y artillería

El Ejército Argentino pone a prueba su nuevo sistema de tiro Satac

El ejercicio con tanques en la provincia de San Luis. Foto: Ejército Argentino.

El ejercicio con tanques en la provincia de San Luis. Foto: Ejército Argentino.

19/12/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

En los últimos días, el Ejército Argentino (EA) realizó ejercicios con tanques en el terreno en la provincia de Santa Cruz,y con el sistema Satac de tiro de artillería en la provincia de San Luis.

Por un lado, el Regimiento de Caballería de Tanques 11 llevó adelante el alistamiento y la impartición de órdenes de operaciones, transporte y marcha táctica. Luego, se efectuaron las operaciones de combate, y por último, la marcha blindada de regreso a los cuarteles.

En esta oportunidad, estuvo presente el personal de la División Operaciones del Comando de la XIra Brigada Mecanizada, que certificó a las subunidades de tanques.

De acuerdo a lo que informó el Ministerio de Defensa, también se practicaron procedimientos de combate y se puso a prueba la conducción de las fracciones blindadas por parte de los distintos escalones de comando. A su vez, aprovecharon la actividad para comprobar el estado de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje